martes, 27 de octubre de 2009

atónito entre la estética, de la realidad de las apariencias. debe haber sido el crack,
que se filtro por la ventana,
coyunturas de esta sociedad. Desde dentro se desprende lo que puedo ser,
una tensión de pendencierita humeante,
una gota corría ciega por mi cara. Agobiado, me llene de agonías cotidianas, conocí el humo saltimbanqui, y un tipo frío con olor a rancio. Probé del pan hipócrita, anduve guardando el polvo bajo la piel. En un solo segundo colgué mi cabeza, me asomé, me intoxiqué y la sombría seguía allí, con la cordura siempre llena de vicios sociales. Vi en sus ojos, en mis ojos, la risa, riámonos de mí, pero ellos son todos tan iguales. Periplo esta vida, que me trajo al final, elocuente de verdad… dejando caer las migas, marcando una brecha a la convencionalidad estática de la paradigmática realidad

4 comentarios:

  1. Muy bueno, me gusto lo de "pan hipócrita",y lo de "cordura llena de vicios sociales",buena reunion el otro día, un poco escasa y no hablamos nada pero otra vez será, hasta entonces nos etsamos viendo, un saludo hasta donde estes

    ResponderEliminar
  2. No hablamos nada?.....d q habia necesidad de hablar? tas equivocado seba, no valia la pena hablar de cosas "serias" en esa reunion. No seas malo.

    ResponderEliminar
  3. es bueno dejar por escrito las impresiones de la cotidianeidad de este tercer mumdo que se retuerce de dolores de panza a causa del hambre, en el subsuelo de cualquier patio de america latina, está bueno eso, ahora opino, con la mejor predisposición y sin malas intenciones, estaría bueno tambien inventar otras soluciones con las mismas herramientas. espero que se entienda. hasta luego, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. che viejo (necesitounnombre).. muy piola tu comentario.. gracias.. y si, concuerdo con vos, la poesia o como quieran llamarla, es una herramienta, parte del espiritu creativo, aunque solo alimenta una parte de nosotros, quizas la parte mas ninguneada en nuestra sociedad, sinembargo ni llena una olla, ni resguarda del frio. y como vos decis, otras soluciones en realidad parten de la intervencion, en la vida propia y en la de los demas, asi q no te preocupes q mi poesia de vez en cuando extiende una mano, sale un poco de mi prision y se curte en la calle.

    ResponderEliminar